ESCUELA DE BAILE

Escuela de baile con más de 20 años de experiencia, impartimos más de 18 estilos de baile a todos los niveles, clases grupales y particulares. 

Profesores titulados, formamos a gente amateur y profesional, te garantizamos una enseñanza de calidad, orientada al modo que prefieras: baile social, profesional, coreografías, etc. Transmitimos el concepto, de cada uno de los estilos, de la forma más precisa.

 

Clases de baile en grupo

Ofrecemos clases grupales dirigidas para todas las edades. Un ambiente agradable y familiar,  donde vas a aprender y disfrutar a la vez que harás ejercicio y eliminarás estrés.

 

Clases particulares

Por otra parte tenemos disponibilidad para clases particulares. En ellas podrás acelerar tu aprendizaje, perfeccionarlo, y siempre con un trato personalizado adaptándonos a tus necesidades.

BAILE NUPCIAL

Si quieres hacer un baile especial el día de tu boda te ayudaremos a realizar tu sueño! Tendréis vuestra propia coreografía personalizada, la canción que elijáis, y si no estáis seguros os asesoraremos para que realicéis la mejor elección. 

Podréis elegir todos los estilos de baile, vals, bolero, fox-trot, bachata, salsa, funky, moderno... también podréis aprender la coreografía de vuestra película favorita como 'Dirty Dancing'  o combinar varias canciones.

Con una gran disponibilidad horaria aprenderás a bailar de una forma fácil y divertida. Si te animas a realizar el baile ponte en contacto rápidamente y no lo dejes para el último momento ya que la dificultad dependerá del tema elegido o el nivel que se desee alcanzar.

2020 EC Dance & Fitness