Entrenamiento personal

El entrenador prescribe ejercicios, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada persona. El entrenador realizará a la persona que contrate su servicio un examen físico a partir del cual se configurará un programa de entrenamiento basado en el tiempo que disponga la persona que vaya a llevarlo a cabo, y los objetivos que quiera alcanzar. Estos pueden ser la pérdida de peso, la definición y tonificación muscular, el mantenimiento, rehabilitación de alguna lesión, etcétera. El plan de entrenamiento irá variando en función de los progresos de la persona.

 

La finalidad de alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo, y de la forma más efectiva y segura. Este servicio busca la máxima eficiencia en los procesos, la máxima eficacia en los resultados y los mínimos riesgos en lo respectivo a la seguridad.  Si el asesoramiento físico se diseña y se sigue de la forma adecuada, se producirá una mejora  la condición física de la persona, así como su capacidad cardiaca y respiratoria y su estado general de salud.

 

Preparamos las pruebas físicas para cualquier tipo de oposición, policía, bomberos…

Pilates para embarazadas

Pilates postparto, suelo pélvico, hipopresivos, ejercicios de Kegel, etc.

Entrenamientos de alta intensidad

Runners 

Fitness

Electroestimulación

Es una técnica que consiste en la descarga de cargas eléctricas dirigidas a músculos concretos, para contraerlos de manera controlada para trabajar en las fibras musculares ayudando a reparar tejidos dañados, evitar degeneraciones y/o evitar traumatismos.

La electroestimulación no solo se centra en una aplicación y objetivo concreto, sino que tiene un amplio abanico de funciones. Las funciones más comunes son:

Preparación física

  • Resistencia, fuerza resistencia, fuerza explosiva, sobrecompensación, prevención esguince de tobillo, crosstraining, estabilización core, hipertrofia, musculación, calentamiento, capilarización.

Anti-dolor

  • Anti-dolor tens, descontracturante, dolor muscular, dolor cervical, dolor lumbar, lumbago, epicondilitis, tendinitis, piernas pesadas, prevención calambres.

Rehabilitación

  • Amiotrofia, fortalecimiento, recuperación-masaje, recuperación entrenamiento, recuperación post-competición, masaje relajante, disminución agujetas, masaje regenerativo.

Fitness

  • Reafirmar brazos, tonificar muslos, fortalecer abdomen, desarrollar bíceps, muscular los hombros, aumentar pectoral, definir abdominales, esculpir glúteos.​

2020 EC Dance & Fitness